Get Adobe Flash player

Facebook prueba nueva herramienta para conocer personas

c_325_245_16777215_00_images_noticias_7846653.jpg

Facebook pretende ir más allá de una solicitud de amistad para conectar a sus usuarios. La red social ha lanzado una nueva aplicación denominada Discover People (descubre personas), según informa el portal web de tecnología techcrunch.com.

La nueva herramienta pretende facilitar las conexiones entre personas que aún no son amigos en la red. Está disponible en algunos dispositivos con sistemas operativos Android e iOS, de forma limitada.

 

En Nueva Zelanda y Australia se están haciendo los ensayos para probar su aceptabilidad, indica una publicación del diario El periódico de España.

Tras acceder a esta nueva aplicación Facebook pedirá al usuario una breve descripción personal con el objetivo de que terceras personas puedan leerla. Se podrán conectar con personas con gustos similares. La red social también mostrará una lista de personas que tienen previsto asistir a los mismos eventos o que se encuentran en la misma ciudad.

“A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar”, manifestó un representante de la red social al sitio web Tech Crunch. (E)

Deja tu comentario: