Get Adobe Flash player

Roban 2 millones de dólares en joyas a Alanis Morissette

Leer más:Roban 2 millones de dólares en joyas a Alanis Morissette

Dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante Alanis Morissette en un acomodado barrio de Los Ángeles, informó la prensa local este martes.

La cantante canadiense de rock alternativo no estaba en casa cuando los ladrones entraron el jueves pasado, indicó el sitio de celebridades TMZ, aunque la policía aún no confirmó el incidente.

Leer más:Roban 2 millones de dólares en joyas a Alanis Morissette

Por el miedo no acuden al médico

Leer más:Por el miedo no acuden al médico

El diagnóstico temprano es una de las principales herramientas para que los tratamientos de enfermedades graves, como el cáncer, sean eficaces.

Sin embargo, muchas personas le restan importancia a la consulta con el médico, incluso, “un tercio de aquellos que retrasan su visita al doctor lo hacen porque tienen un miedo de descubrir que tienen una enfermedad”, señala un informe elaborado por la consultora inglesa ‘2020health’.

Leer más:Por el miedo no acuden al médico

Investigadores quieren devolver el sabor a los tomates industriales

Leer más:Investigadores quieren devolver el sabor a los tomates industriales

Investigadores estadounidenses han identificado las variedades genéticas que permiten devolver el sabor a los tomates industriales, a menudo insípidos.

"Vamos a recuperar el gusto de los tomates perdido en el transcurso de las últimas décadas", explica Harry Klee, profesor de horticultura de la Universidad de Florida, que ha conducido el estudio, asegurando "poder hacer mucho mejores los tomates del supermercado".

Leer más:Investigadores quieren devolver el sabor a los tomates industriales

¿Primer mensaje para Trump? Corea del Norte instaló dos misiles intercontinentales, según reportes

Leer más:¿Primer mensaje para Trump? Corea del Norte instaló dos misiles intercontinentales, según reportes

Corea del Norte puede estar alistando dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, por sus siglas en inglés) para hacer pruebas en un futuro cercano, según le dijeron militares surcoreanos a la agencia estatal de noticias Yonhap.

 

En un comunicado a CNN, el jefe de Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur dijo que los reportes no podían ser confirmados pero dijo que el Ejército estaba monitoreando la situación de cerca.

Leer más:¿Primer mensaje para Trump? Corea del Norte instaló dos misiles intercontinentales, según reportes

Exmánager de Michael Schumacher: "Es hora de contar la verdad"

Leer más:Exmánager de Michael Schumacher:

Poco se sabe a ciencia cierta del estado de salud de Michael Schumacher tres años después de su accidente de esquí en los Alpes franceses.

No trascienden a la prensa sus progresos o retrocesos porque así lo quiere su familia y lo transmite su representante, Sabine Kehm: "La salud de Michael no es un asunto público".

Leer más:Exmánager de Michael Schumacher: "Es hora de contar la verdad"

VISITAS WEB

EN FACEBOOK

ULTIMAS NOTICIAS

Más de 55 mil carros salieron a balnearios

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más b

Read more...

Con el 87.5% de las actas escrutadas Moreno 39,11% - Lasso 28,27%

Tras el cierre de los comicios en Ecuador, hoy a las 07:22 de este 20 de febrero del 2017, el portal del Consejo Nacional Electoral informó que con el 87.5% de las actas escrutadas se reveló que l

Read more...

Constantes alusiones a actos de corrupción marcaron el ‘diálogo’

La corrupción fue el tema que marcó las exposiciones de los ocho candidatos que participaron anoche en el denominado ‘Diálogo Presidencial’ organizado por el Grupo El Comercio, conformado por

Read more...

Casos abiertos por Petroecuador suman ya 24

Diez meses han pasado desde que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) reveló mundialmente los denominados Panama Papers, información que en el caso ecuatori

Read more...