Get Adobe Flash player

Barcelona espera a su invitado Diego Forlán

c_325_245_16777215_00_images_noticias_7121004.jpg

Barcelona alista detalles para lo que será su Noche Amarilla 2017, que se realizará este viernes en el Monumental.

Al igual que el año pasado (cuando estuvo el brasileño Ronaldinho), en el evento de presentación del plantel los toreros tendrán un invitado especial que será el delantero uruguayo Diego Forlán.

El astro charrúa tiene previsto llegar hoy, a las 15:30, a Guayaquil y una hora después (16:30) será presentado en una rueda de prensa, que se realizará en el hotel Oro Verde.

 

En este acto los canarios revelerán la indumentaria oficial que tendrán para el torneo nacional, que arrancará este domingo. Debutarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca.

Por la noche, el atacante charrúa compartirá la Cena Amarilla (20:00), en uno de los salones del hotel mencionado, donde además estarán los integrantes del plantel campeón nacional.

Para los hinchas que quieran estar presentes en este evento, el valor del ingreso será de $ 125. Los socios tendrán un descuento del 20%.

La agenda de Forlán en Guayaquil continuará mañana, pues tiene previsto entrenar con el equipo que adiestra su compatriota, el director técnico Guillermo Almada.

“Hola, les saluda Diego Forlán, los espero en la Noche Amarilla 2017 el 27 de enero, en el Coloso de América (el Monumental)”, expresó Forlán en un video subido en la cuenta oficial de la red social Twitter de los amarillos.

Barcelona regresó, la tarde del lunes, de Estados Unidos, donde realizó su pretemporada y participó en la Florida Cup. Los canarios retomaron, ayer por la tarde, sus entrenamientos en Guayaquil.

Uno de los jugadores que se mostraron satisfechos por lo realizado en Estados Unidos fue el defensor colombiano Yefferson Mena, que es nueva incorporación amarilla.

“Me siento contento, en familia, ahora toca trabajar para ganarme un puesto como titular”, dijo Mena. (D)

10
dólares, en Cuenca

Ese valor costará la localidad de general en el Alejandro Serrano Aguilar. La preferencia valdrá $ 15, la tribuna $ 25 y el palco $ 40. Las entradas saldrán a la venta el sábado.

Apuntes
Morlacos

Amistoso
Deportivo Cuenca, primer rival de Barcelona en el campeonato nacional, jugó ayer su último amistoso de pretemporada ante el Ayacucho de Perú. El DT Gabriel Schürrer comenzará a delinear la formación que usará en el estreno en el torneo local.

Baja
Para el duelo del domingo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los cuencanos no contarán, por suspensión, con Marco Mosquera.

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK

ULTIMAS NOTICIAS

Más de 55 mil carros salieron a balnearios

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más b

Read more...

Con el 87.5% de las actas escrutadas Moreno 39,11% - Lasso 28,27%

Tras el cierre de los comicios en Ecuador, hoy a las 07:22 de este 20 de febrero del 2017, el portal del Consejo Nacional Electoral informó que con el 87.5% de las actas escrutadas se reveló que l

Read more...

Constantes alusiones a actos de corrupción marcaron el ‘diálogo’

La corrupción fue el tema que marcó las exposiciones de los ocho candidatos que participaron anoche en el denominado ‘Diálogo Presidencial’ organizado por el Grupo El Comercio, conformado por

Read more...

Casos abiertos por Petroecuador suman ya 24

Diez meses han pasado desde que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) reveló mundialmente los denominados Panama Papers, información que en el caso ecuatori

Read more...