Get Adobe Flash player

Emelec vuelve hoy desde Montevideo

c_325_245_16777215_00_images_noticias_7103580.jpg

Emelec cerró ayer su pretemporada en Montevideo, Uruguay. Luego de 20 días de entrenar en territorio charrúa, los azules vuelven a Guayaquil.

El plantel que adiestra el director técnico Alfredo Arias, durante su estadía en ese país cumplió con tres partidos amistosos ante Montevideo Wanderers, Peñarol y River.

 

Los millonarios arriban a la ciudad junto con sus nuevas incorporaciones: el delantero argentino Bruno Vides y el volante Sebastián Píriz, quienes no llegaron a Guayaquil sino que se incorporaron a los trabajos realizados en la capital charrúa.

“La pretemporada fue muy buena, no existieron inconvenientes de ningún tipo, ni de clima, ni de ninguna otra cosa que nos haya hecho cambiar lo planificado”, comentó el DT.

“Al equipo le han servido estos días para conocerse, en especial a los jugadores nuevos que llegaron. Para mí es una buena parte del proceso (de preparación) la que hemos cumplido”, manifestó Arias en diálogo con radio SúperK800.

El entrenador uruguayo se mostró conforme con el plantel que ha formado esta temporada e insistió en que por el momento no piensa en un cuarto refuerzo extranjero.

Pirlo viene a guayaquil
Por otra parte, ayer en un video subido en la cuenta oficial de la red social Twitter de Emelec, el volante italiano Andrea Pirlo confirmó que estará en Guayaquil el próximo 8 de febrero con el New York, en la reinauguración del estadio Banco del Pacífico-Capwell.

“Estoy muy emocionado y animado de ir a Ecuador a jugar contra Emelec, no veo la hora de estar con ustedes, los veré allá, un abrazo”, fueron las expresiones del futbolista campeón del mundo en 2006.

En el inicio del campeonato nacional, los eléctricos reciben, este domingo, a la Universidad Católica de Quito. (D)

3
refuerzos foráneos
Ese número de incorporaciones extranjeras tiene Emelec: el delantero argentino Bruno Vides, el volante uruguayo Sebastián Píriz y el defensor peruano Christian Ramos.

Deja tu comentario: