Get Adobe Flash player

Adidas presentó la camiseta de Emelec para la temporada 2017

c_325_245_16777215_00_images_noticias_emelec_2017.JPG

Adidas, empresa alemana que diseña ropa deportiva, presentó este jueves el uniforme principal y alterno que vestirá Emelec en esta temporada en el campeonato nacional y la Copa Libertadores de América.

En la nueva armadura de los azules resaltan los característicos colores azul y plomo; las tres franjas de color blanco de Adidas han sido reemplazadas por el azul marino, para reafirmar y consolidar la imagen del club y de la marca, indica la fabricante.

 

La nueva camiseta oficial de Emelec estará disponible en todas las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas, a partir del 27 de enero de 2017 por el valor de $ 69,90.

La tecnología utilizada es la climacool, que mezcla materiales tridimensionales de alta calidad que permite a los jugadores tener un total control de temperatura corporal, desde el inicio hasta el fin de cada partido, alejando el calor y el sudor del cuerpo.

Equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros, que actúan en sus ligas y competiciones europeas, utilizan sus uniformes con el tejido climacool.

El uniforme alterno es color plata y las rayas azul marino destacan en los costados laterales del dorso.

“Estamos muy satisfechos con esta camiseta, con respecto al gusto, eso es subjetivo. A mí me puede gustar, a otros no. Es imposible discutir sobre gustos. Adidas considera que esta es una camiseta que se ajusta a sus proyectos con Emelec y nosotros la hemos aprobado”, declaró renovado Neme durante el lanzamiento, realizado en el estadio Capwell.

“Se decidió usar los colores emblemáticos e históricos del club, con un diseño básico. Ya para el 2018 vamos a tener algo diferente, con colores más extravagantes. Pero estos dos primeros años se hizo estos estilos más elegantes y sobrios, para reafirmar la marca”, comentó Boris Ulloa, de la división de productos de categoría fútbol de la marca Adidas.

“Tenemos la colección de juego, la indumentaria alterna, y en marzo vamos a lanzar una edición especial para Copa Libertadores, además están los conjuntos de entrenamientos y de presentación, calentadores, camisetas y shorts para el frío”, detalló Ulloa. (D)

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK

ULTIMAS NOTICIAS

Más de 55 mil carros salieron a balnearios

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más b

Read more...

Con el 87.5% de las actas escrutadas Moreno 39,11% - Lasso 28,27%

Tras el cierre de los comicios en Ecuador, hoy a las 07:22 de este 20 de febrero del 2017, el portal del Consejo Nacional Electoral informó que con el 87.5% de las actas escrutadas se reveló que l

Read more...

Constantes alusiones a actos de corrupción marcaron el ‘diálogo’

La corrupción fue el tema que marcó las exposiciones de los ocho candidatos que participaron anoche en el denominado ‘Diálogo Presidencial’ organizado por el Grupo El Comercio, conformado por

Read more...

Casos abiertos por Petroecuador suman ya 24

Diez meses han pasado desde que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) reveló mundialmente los denominados Panama Papers, información que en el caso ecuatori

Read more...