Get Adobe Flash player

Miler se destaca en el Gremio, en ensayos

c_325_245_16777215_00_images_noticias_7186656.jpg

El atacante ecuatoriano Miler Bolaños no quiere desaprovechar ni un minuto más y por eso busca demostrar que está recuperado de la serie de lesiones que lo aquejaron en el último semestre del año pasado en el Gremio de Porto Alegre, que lo retuvo para esta temporada.

 

Pese a que había la posibilidad de ser transferido, la dirigencia de Porto Alegre decidió mantener en las filas al tricolor, quien comenzó a destacar en los ensayos de pretemporada.

Según medios de Brasil, el exgoleador de Emelec ha brillado en los entrenamientos del cuadro de Porto Alegre, marcando más de diez goles y dando varias asistencias.

Y aunque los periodistas auriverdes han consultado a la directiva del Gremio acerca la posibilidad de contratar un delantero, la respuesta que se ha repetido es “no es necesario”.

Tras ser el goleador y figura en eltricampeonato de Emelec, Bolaños llegó a Gremio de Porto Alegre y solo marcó algunos tantostt después que una lesión en la mandíbula lo alejó de las canchas por un tiempo prolongado. El Killer además ha sido convocado a la Selección de Ecuador en la temporada pasada, objetivo que el atacante espera repetir en 2017. (D)

Deja tu comentario: