Get Adobe Flash player

Por dos años se jugarán los​​ ​clásico​s​ del Astillero sin hinchada visitante​

c_325_245_16777215_00_images_noticias_jbw_8189_10989899.jpg

Los clásicos del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, se disputarán sin hincha visitante hasta el 2019, comentó Nassib Neme, presidente de los millonarios.

Desde la disputa del título nacional de 2014, ambos equipos se han enfrentado sin afición visitante por un pedido del Ministerio del Interior y la Policía Nacional .

 

“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para jugar los clásicos solo con hinchada local por dos años”, reveló Neme en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva.

La decisión que tomaron las directivas de los equipos de Guayaquil es para evitar brotes de violencia durante el histórico duelo del fútbol ecuatoriano.

El último se presentó el 5 de febrero de este año en el Monumental entre miembros de la Sur Oscura por una pugna de poderes, según José Francisco Cevallos, titular de los toreros.

Hace once años, durante un compromiso que se desarrollaba en el Capwell, hinchas de Barcelona destruyeron las cabinas de transmisión de radio cuando su club perdía 3-0 ante el Bombillo. (D)

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK

ULTIMAS NOTICIAS

Más de 55 mil carros salieron a balnearios

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más b

Read more...

Casos abiertos por Petroecuador suman ya 24

Diez meses han pasado desde que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) reveló mundialmente los denominados Panama Papers, información que en el caso ecuatori

Read more...

Juan Pablo Pozo: Registro Electoral es totalmente confiable Quito

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, reiteró que es “absolutamente confiable” el registro electoral que se utilizará en los comicios el próximo domingo 19 de fe

Read more...

Sismo y simulacro de tsunami movieron a los habitantes de Esmeraldas y Manabí

Son las 09:15, suenan las alarmas del sistema de alerta temprana; los habitantes de Manta y Esmeraldas, ubicados en la zona costera de Ecuador, debían ser evacuados y enviados a zonas seguras. Se tr

Read more...