Get Adobe Flash player

Lady Gaga ‘bajó del cielo’ para espectacular medio tiempo del Super Bowl

c_325_245_16777215_00_images_noticias_lady_gaga.jpg

La cantante estadounidense Lady Gaga hizo una memorable entrada para iniciar el show musical de medio tiempo del Super Bowl.

Desde lo más alto del NRG de Houston, Lady Gaga entonó el patriótico "God Bless America", subrayó que Estados Unidos es una tierra de "libertad y justicia para todos" y se lanzó a volar.

 

Y cayó en el escenario para el esperado show del medio tiempo del Super Bowl de este domingo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

El Super Bowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

La frase es del "juramento a la bandera", que todos los niños hacen en las escuelas estadounidenses.

La primera canción fue un clásico: "Pocker Face" y le siguió "Born This Way", que se ha convertido en un himno de la comunidad LGBT, que habla de aceptación sin importar raza u orientación sexual.

Vestida de plateado, Gaga presentó un espectáculo de alta tecnología, con una coreografía excelente, que incluyó la participación del público en el campo con linternas que cambiaban de colores.

Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión.

Y frente al vicepresidente conservador Mike Pence, Gaga mantuvo su concierto libre de política, como dictan las reglas del deporte.

El "God bless America" es el verso más conocido de la canción "This Land is Your Land", del clásico compuesto por el izquierdista Woody Guthrie y que se ha convertido en una alternativa al himno estadounidense.

Gaga compartió el escenario con un grupo de bailarines étnicamente diverso, que en un momento se unieron en un abrazo único.

"¿Cómo la pasan esta noche Texas? ¿Cómo la pasan esta noche Estados Unidos?", preguntó.

"Estamos aquí para hacerlos sentir bien", añadió.

Los conciertos en el Superbowl raramente son provocativos, aunque el año pasado Beyonce arrancó con "Formation", cuyo video tiene un mensaje contra la brutalidad policial.

"Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", dijo Gaga en una rueda de prensa el jueves.

El medio tiempo de la edición anterior del Super Bowl estuvo a cargo de la banda británica Coldplay, y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars. (E)

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK

ULTIMAS NOTICIAS

Más de 55 mil carros salieron a balnearios

A diferencia de los tres primeros días del feriado, ayer la afluencia de vehículos saliendo hacia los balnearios disminuyó por el peaje de la vía a la costa, ubicado en el kilómetro 24. Y más b

Read more...

Casos abiertos por Petroecuador suman ya 24

Diez meses han pasado desde que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) reveló mundialmente los denominados Panama Papers, información que en el caso ecuatori

Read more...

Juan Pablo Pozo: Registro Electoral es totalmente confiable Quito

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, reiteró que es “absolutamente confiable” el registro electoral que se utilizará en los comicios el próximo domingo 19 de fe

Read more...

Sismo y simulacro de tsunami movieron a los habitantes de Esmeraldas y Manabí

Son las 09:15, suenan las alarmas del sistema de alerta temprana; los habitantes de Manta y Esmeraldas, ubicados en la zona costera de Ecuador, debían ser evacuados y enviados a zonas seguras. Se tr

Read more...