Get Adobe Flash player

Ricky Martin le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

c_325_245_16777215_00_images_noticias_11_ricky.jpg

Después de su casamiento con pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, el astro puertorriqueño Ricky Martin reveló cómo fue el momento en que le explicó a sus gemelos  Matteo y Valentino por que tienen dos padres.

En una entrevista con la revista Out, el cantante de éxitos como "María" y "Living la vida loca" expresó que “ese día llegaría y tendría que ser claro” con sus hijos. 

 

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", contó. 

"Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.

Matteo y Valentino fueron producto del método de gestación subrogada para el intérprete poder se padre. 

Martín mantiene una relación con Yosef desde el 2016 y se casaron hace una semana. 

"Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", detalló. 

Recientemente, Martin mostró su hogar en Los Ángeles a un portal especializado en arquitectura donde aparece junto a Yosef y sus dos hijos. 

Martin podrá ser visto en la televisión a partir del miércoles en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" en el canalFX

Deja tu comentario: