Get Adobe Flash player

Moradores reclaman por un sitio turístico

c_325_245_16777215_00_images_noticias_-20170130073047-1d6761fbcfc087a56cca8fabae08dbdd.jpg

ZAMORA. Varios moradores del barrio Santa Cruz, de la parroquia Guadalupe, del cantón Zamora, en compañía de la gobernadora de la provincia, Zobeida Gudiño, acudieron hasta el Municipio de Zamora para solicitar una pronta solución al problema existente en torno a las playas del sector, ubicadas cerca del río Cantzama.

 

 
Gudiño indicó que la Gobernación hará las funciones de intermediaria y harían el seguimiento para que el Municipio resuelva el tema.
 
Rodrigo Salinas, vicepresidente de Santa Cruz, dice que el sector turístico hoy está privatizado y aparentemente se lo está destruyendo. Lo que pide Salinas es que este balneario sea público para realizar las programaciones, como por ejemplo de Carnaval. Espera que el problema se solucione hasta antes del Carnaval de este año.
 
Por su parte el secretario general del Municipio de Zamora, Sandro Sánchez, indicó que la entidad acogió el pedido de los moradores de Santa Cruz en la sesión de Cabildo cumplida el pasado 14 de enero. Dijo que el Municipio no ha descuidado el tema y está pendiente de dar una respuesta oportuna a los moradores. (JGN)

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK