Get Adobe Flash player

Tercer y último simulacro electoral 2

c_325_245_16777215_00_images_noticias_simulacro_2017.jpg

En todo el país se cumplió ayer el tercer y último simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a las elecciones del próximo 19 de febrero.

 
En Zamora Chinchipe, la actividad puso a prueba la operatividad del Sistema de Escrutinio, el tiempo de respuesta del Call Center y conteo rápido, así como el funcionamiento de los 16 Recintos de Transmisión y Publicación de Actas (RTPA).
 
Se contó con la observación electoral de los delegados de las organizaciones políticas, así como hubo la presencia de 18 miembros de las Fuerzas Armadas y 103 policías distribuidos en la provincia.
 
Patricio Andino, auditor del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), indicó que se cumplieron todos los parámetros que se utilizarán el 19 de febrero.
 
Por su parte Marco Rojas, director provincial del CNE, dijo que “hoy, una vez más mostramos a la ciudadanía que estamos listos técnica y logísticamente para que en las elecciones generales del 19 de febrero de 2017, se garantice la voluntad de la gente”. (JGN)
 
EL DATO
Los simulacros anteriores se realizaron el 8 y 22 de enero.

 

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK