Get Adobe Flash player

Mejoramientos de sitios por el Carnaval

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe destinará maquinaria y personal para realizar mejoras y adecentar vías y sitios donde se ha previsto la realización de programaciones durante el próximo feriado de Carnaval.

 c_325_245_16777215_00_images_noticias_mejoramientos-de-sitios-por-el-carnaval-20170215081443-d4bc5b55dda6824a7950514dbf7665b4.jpg
El director de Obras Públicas, Ángel Calva, mencionó que en las cinco rutas turísticas que impulsa el Gobierno Provincial habrá eventos por Carnaval y ante ello, dice, apoyarán con maquinaria para realizar trabajos como el adecentamiento de las vías de acceso hasta los sitios donde habrá programación. Manifestó que como Obras Públicas cuentan con un listado de los sectores que serán intervenidos. Refiere que en estos días se dedicarán ha realizar los trabajos para que todo quede listo para recibir a los turistas.
 
Calva dice que a más del mejoramiento de accesos viales, los trabajos que realizan como Obras Públicas son adecentamientos de espacios como canchas deportivas, y pozas en ríos y quebradas. Refiere que para hacer estos trabajos se coordina con entidades como los municipios y los gobiernos parroquiales.
 
La idea de efectuar estos trabajos, dice el director de Obras Públicas de la Prefectura, es que los visitantes tengan confianza para venir a Zamora Chinchipe, que es una provincia que atrae a muchos turistas en estas fechas. (JGN)
 
EL DATO
Los trabajos en los sitios turísticos iniciarán este fin de semana, por lo que temporalmente se suspenderán otras labores como aperturas de vías.

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK