Get Adobe Flash player

Carnaval de Zamora con saldo positivo

c_325_245_16777215_00_images_noticias_-20170228072941-bb3311c5cb66627f545fa079bc301a8d.jpg

ZAMORA. Miles de personas disfrutaron de la programación realizada en el marco del Festival Cultura de Carnaval “Zamora 2017”, que empezó el pasado sábado 25 de febrero y concluyó ayer.

 
Artistas como Noe Morales, la Orquesta Hermanos Aguilar, Grupo Dulce Adicción, AU-D, Los Hermanos Carrión, Luis Mateus, Widinson y la Orquesta Arrebato se presentaron en estos cuatro días de festividades carnavaleras en la “Ciudad de Aves y Cascadas”. Asimismo, hubo concursos, festival gastronómico y artesanal que también matizaron la programación que convocó a miles de turistas de la región sur y el país.
 
Durante la programación artística también se presentaron cantantes y grupos de la localidad como La Yapa Kaoba, Maicol Jostin, Rocío Sánchez, Revelación Tropical, Supra, Cesar Fray, entre otros. Asimismo se desarrolló el concurso de la camiseta mojada y la guerra de DJ, evento en el que participó como invitada especial y juez, Thais Ramos, considerada como una de las mejores DJ femeninas del Ecuador.
 
Para Marco Luzuriaga, turista, la programación artística promocionada para matizar el Carnaval de Zamora fue muy atractiva, ya que ésta combinó diferentes géneros musicales que gusta a diversas edades. “A mí me encantan los vallenatos y vine para disfrutar junto a Luis Mateus; pero los demás artistas han estado magníficos”, manifestó.
 
Para Jean Romero, taxista de Zamora, la programación de Carnaval realizada por el Municipio de Zamora, permitió que el trabajo se multiplique para todos los emprendedores de la ciudad. “En estos días hemos tenido un gran movimiento de ciudadanos que han ocupado nuestros servicios y no han permitido mejorar nuestra economía”, señaló.
 
El alcalde de Zamora, Héctor Apolo, dijo que luego de cerrar la programación cultural ayer martes, se programa una evaluación total del proyecto presentando por la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur); sin embargo, adelantó que la programación ofrecida por Zamora tiene saldo positivo en el área turística.
 
“Cerramos el Carnaval con gran alegría, por la inmensa acogida que ha tenido nuestro propuesta, invitamos a todos los turistas y amigos para que en el 2018 nos volvamos a encontrar en Zamora, donde se vive el mejor Carnaval de la región”, indicó. (JGN)
 
EL DATO
La Municipalidad de Zamora realizará una evaluación completa del evento, sin embargo el alcalde, Héctor Apolo, indicó que existen resultados favorables.

Deja tu comentario:

VISITAS WEB

EN FACEBOOK